Sobre mí

Me llamo Beatriz Calvo

Y voy a ayudarte a vivir de tu pasión

Si has llegado hasta aquí, es porque te ha picado la curiosidad. No te preocupes, yo también soy una cotilla y me gusta conocer a las personas con las que voy a trabajar.

beatriz calvo sobre mi

¿Cómo puedo ayudarte a vivir de tu pasión?

Muy sencillo, con una página web que convierta a los visitantes en clientes.

Si sabes hacer algo que realmente te apasiona y has pensado que podrías vivir de ello, ¿por qué no lanzarte a la piscina?

Esta es mi misión.

Ayudarte a desprenderte de esos miedos que te impiden dejar tu trabajo y volar libre. Recuerda que vida sola hay una, ¿por qué vivir a disgusto?

Durante un tiempo trabajaremos juntos para que puedas tener una página web que funcione de verdad. Yo misma diseñaré la página y te daré las pautas necesarias para que logres tus objetivos.

Si crees que puedes, ya estás a medio camino

¿Quieres saber cómo he llegado hasta aquí?

Cuando era pequeña me gustaba enredar con los ordenadores, tenía facilidad para ello.

En aquella época, como no teníamos Internet en casa, pasaba las tardes de lluvia haciendo dibujos en Paint o aprendiendo a teclear mientras me inventaba historias.

Poco a poco mis habilidades fueron aumentando y con ello mis ganas de aprender y saber más.

Estudié electrónica y en algún momento de mi vida me veía como una ingeniera friki de los ordenadores.

Pero ese sueño se esfumó. Suspendí unas cuantas y dejé la carrera.

Era el momento de dar una vuelta a mi vida.

Estudié administración y de echo encontré un trabajo fijo en el que estuve a gusto durante unos cuantos años.

Pero como en todos los trabajos, siempre hay personas por encima de ti, que mandan mucho más y no te queda otra que bajarte los pantalones y seguir hacia delante, o no.

Yo me tiré a la piscina sin saber si estaba llena o vacía.

En ese momento dejé mi trabajo y me pasé un año estudiando diseño web por mi cuenta.

Me apunté a un montón de cursillos en los que invertí unos cuantos cientos de euros y aprendí muchísimo de la experiencia de los demás.

Finalmente, me lié la manta a la cabeza y creé mi propia página web.

Ahora quiero ayudarte a que tu también seas valiente y vivas de tus sueños.

¿Quieres cotillear un poco más?

10 cosas que te gustará saber sobre mí

1

Soy vasca de nacimiento pero tengo sangre extremeña. Adoro mi tierra aunque no olvido mis raíces.

1

Tengo una hermana melliza y un hermano diez años mayor. Gracias a mi hermano descubrí mi pasión por la informática.

1

Soy una manitas. Las manualidades me apasionan. Siempre estoy buscando cosas nuevas que hacer y reciclo materiales para ello. El punto de cruz es mi perdición. He hecho desde cuadros hasta mantelerías. ¡Aunque tampoco me importa ponerme un mono y cambiar de color las paredes de casa!

1

Durante años fui a la escuela de pintura. Es una pasión que comparto con mi madre.

1

Me vuelve loca la repostería. Intento hacer pasteles y tartas para el postre de los domingos. Y si es posible de chocolate, ¡mejor!

1

Me encantan las series. No puedo decir cual es mi favorita, porque tendría que hacer una lista interminable. Pero el género asesinato-policía-resuelve-el-caso me apasiona.

1

Muchos niños nacen con un pan bajo el brazo, yo nací con un libro. Mis libros favoritos son los de crímenes, misterio y policiacos. Mi escritora favorita es Camilla Läckberg y mi escritor favorito es Carlos Ruiz Zafón.

1

Soy una friki de los Sims. Tengo la colección de juegos, expansiones y accesorios. Además de las revistas y las guías oficiales, también tengo merchandising del juego.

1

Viajar es otra de mis pasiones. Lo más lejos que he ido es a China y la experiencia fue inolvidable. Volvería con los ojos cerrados. Adoro su cultura y sobre todo su comida.

1

Aunque trabajo con el pc, si no escribo mis ideas sobre un papel no consigo organizar mi cabeza. Siempre tengo mil papeles con cosas escritas. Para otros es desorden de papeles pero para mí es mi orden.